Servicios Villas

El hotel ofrece un servicio de conserjería 24h/7 a través del cual a los propietarios podrán solicitar cualquier servicio: desde un refinado catering hasta banquetes para fiestas, organizar excursiones, alquiler de vehículos, etc. El hotel ofrece también servicios de mantenimiento periódico: limpieza y lavandería, jardinería, reparaciones y mantenimiento general del inmueble, seguridad y hasta asistencia legal. Esto posibilita a los propietarios llegar a su finca para disfrutar de sus vacaciones, y encontrarse el jardín cuidado, las camas preparadas, el frigorífico lleno con los productos solicitados, y la piscina reluciente sin tener que emplear su propio personal.

Por ello esta propiedad ofrece una serie de valores añadidos únicos en el mundo. Los propietarios disponen de un servicio integral 5 estrellas, uso exclusivo de un campo de golf privado justo enfrente en el que podrán jugar sin estrés ni tee-times.

También tienen acceso a las demás instalaciones ofrecidas por el hotel: campo de tenis, driving range, putting green, sauna, masaje, gimnasio, restaurante gourmet, bar, barbacoa y Helipuerto.

El futuro propietario de esta finca no solo adquiere una preciosa finca, también consigue la paz absoluta con la garantía de una vida sin preocupaciones.